BIENVENIDOS a CLASESGUITBASS

Clases para todos los niveles y estilos.
Para los que quieran empezar a tomar clases vean el primer post de 2006 y las notas sobre: contrato y Clases (haciendo clic en esas etiquetas)

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO
me interesa de los pies a la cabeza.

Buscar en Clasesguitbass

miércoles, 23 de julio de 2008

Presente en las Noticias desde Miami

Siempre estoy tratando de mejorar me forma de enseñar y utilizo los consejos de los grandes maestros, hasta que encontré este material y creo que es el súmun...

Preparense mis alumnossssss....

En la segunda parte de este reporte podrán ver un ejemplo de un excelente método de enseñanza de guitarra, que difiere sensiblemente del seguido por Juan Carlos Pelotudo, pero que de todas maneras es bueno tener en cuenta:


GRACIAS MAESTROOOOOO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo,  23/7/08 15:21  

Recordare llevar siempre el cable a mis clases de guitarra!!!! Un abrazo. Diegone

Anónimo,  8/8/08 20:19  

Huguite , te dejo dos link muy buenos para encontrar y bajar discos
Este es musica Brasilera , mucha http://abracadabra-br.blogspot.com/
Y esta otra de discos que ya no se consiguen aqui http://www.losquenoseconsiguen.blogspot.com/

Stepenson 13/8/08 22:57  

Muchas gracías por pasarte por mis blogs, si tienes algún pedido si esta dentro de mis posibilidades te lo facilito.

Este mes publicare la discografía de estudio de King Crimson en un blog, y en el otro la de Weather Report entre otras cosas...

Saludos


Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Lugar de las Clases

profesor de guitarra, clases de guitarra, profesores de guitarra, clases guitarra, profesor guitarra,clases de guitarra buenos aires, clases de guitarra capital, clases guitarra capital federal, profesor de guitarra capital, clases de guitarra en buenos aires, profesor de guitarra buenos aires, clases guitarra buenos aires, profesor guitarra buenos aires, clases guitarra capital, profesores guitarra buenos aires, profesor guitarra capital federal, profesores de guitarra en buenos aires, clases guitarra bs as, profesor guitarra capital, profesor de guitarra en buenos aires, profesor guitarra bs as, profesores guitarra bs as

  ©Template by Dicas Blogger.