BIENVENIDOS a CLASESGUITBASS

Clases para todos los niveles y estilos.
Para los que quieran empezar a tomar clases vean el primer post de 2006 y las notas sobre: contrato y Clases (haciendo clic en esas etiquetas)

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO
me interesa de los pies a la cabeza.

Buscar en Clasesguitbass

domingo, 24 de septiembre de 2006

Clases de guitarra eléctrica, criolla y bajo.

Para principiantes, avanzados y profesionales.
Lugar: Las Heras y Cnel. Díaz (Palermo, Ciudad de Bs. As.).


Duración: Primero acordamos un módulo de dos meses de clases de una hora y cuarto, semanales e individuales. Luego se puede optar o adicionar clases grupales y ensambles.

Géneros: el material con el que trabajamos es elegido por los propios alumnos, pudiendo ser de cualquier género o estilo. Canciones, Rock, Pop, Tango, Folclore, Jazz, etc.

Horarios: son a convenir según las disponibilidades de alumnos y profesor.

Ensambles: son encuentros grupales de distintos estudiantes y en algunos casos con estudiantes de otros instrumentos para aplicar los conocimientos y experimentar las vicisitudes de tocar con otros. Generalmente se desarrollan en salas de ensayo.

Grabaciones: estamos instrumentando prácticas de grabación semiprofesionales para aquellos que les interesa grabar con su banda.

Metodología: más de veinte años de experiencia me permiten armar una metodología que pueda adaptarse a cada alumno.

Contacto: Hugo Pérez
Tel: 4553-5001
Mail: hugoperezmusica@gmail.com






Ver Síntesis curricular en comentarios

1 comentarios:

Hugo 25/9/06 00:29  

Camino
Este tipo, Hugo Pérez, nace, sí claro... allá por los 60 del siglo pasado. Estudia (empieza como a los 10 años de edad) música y guitarra clásica en un conservatorio de barrio, se recibe de profesor de guitarra y música, continúa sus estudios en el Conservatorio Manuel de Falla y en la Escuela de Música Popular de Avellaneda: tango, folclore y jazz. También con varios profesores particulares entre ellos: Roque Narvaja, Norberto Alonso, Raúl Malosetti y otros músicos populares y clásicos.
Al promediar la escuela secundaria, ya con su titulo de profesor de guitarra, conforma su primer banda de rock.
Posteriormente, estudia hasta 4º año de Ingeniería y completa sus estudios de Psicología Social y algunos cursos de teatro, expresión corporal (muy de moda en la época), perfeccionamiento docente, canto, con Carlos Mark y bell canto. Se forma en sistemas aplicados a la música (entornos Midi, técnicas de audio y sonido).
En 1979 comienza a dar clases particulares, es docente de música en jardín de infantes por cerca de 6 años, también en primario, secundario y en el nivel terciario. Muchos de sus alumnos se dedican profesionalmente a la música, algunos llegando a grabar sus propios discos en distintos géneros, en otros casos son profesionales, jóvenes o niños que disfrutan de la música como hobby o lo utilizan para su desarrollo personal.
Forma y participa de varios grupos de música, grupos vocales (con uno de ellos acompaña a Víctor Heredia) y coros, de distintos géneros que hacen sus presentaciones en distintos lugares del país. Dicta talleres de improvisación y ensambles. Producciones discográficas.


Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Lugar de las Clases

profesor de guitarra, clases de guitarra, profesores de guitarra, clases guitarra, profesor guitarra,clases de guitarra buenos aires, clases de guitarra capital, clases guitarra capital federal, profesor de guitarra capital, clases de guitarra en buenos aires, profesor de guitarra buenos aires, clases guitarra buenos aires, profesor guitarra buenos aires, clases guitarra capital, profesores guitarra buenos aires, profesor guitarra capital federal, profesores de guitarra en buenos aires, clases guitarra bs as, profesor guitarra capital, profesor de guitarra en buenos aires, profesor guitarra bs as, profesores guitarra bs as

  ©Template by Dicas Blogger.