BIENVENIDOS a CLASESGUITBASS

Clases para todos los niveles y estilos.
Para los que quieran empezar a tomar clases vean el primer post de 2006 y las notas sobre: contrato y Clases (haciendo clic en esas etiquetas)

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO
me interesa de los pies a la cabeza.

Buscar en Clasesguitbass

sábado, 1 de marzo de 2008

Entre el cielo y el suelo

A medida que avanzamos en nuestros procesos creativos nos aferramos a ambos polos. Si abandonamos el juego, nuestro trabajo se hace pesado y rígido. Si abandonamos lo sagrado, nuestro trabajo pierde su vinculación con el suelo en que vivimos. … El conocimiento del proceso creativo no puede remplazar a la cretividad, pero puede salvarnos de abandonar la creatividad cuando los desafíos son demasiado intimidatorios y el juego parece bloqueado. Si sabemos que nuestros inevitables retrocesos y frustraciones son fases del ciclo natural de los procesos creativos, si sabemos que nuestro obstáculos pueden convertirse en nuestros adornos, podremos perseverar y obtener frutos de nuestros deseos. Esa perseverancia puede ser una verdadera prueba, pero siempre hay caminos, siempre hay señales. Y la lucha, que con seguridad durará toda la vida, vale la pena. Todos los intentos son imperfectos, sin embargo cada uno de ellos es una ocasión para un deleite que no se parece a nada en la tierra. El proceso creativo es un camino espiritual … sobre la originalidad, en el sentido no de lo que es totalmente nuevo, sino de lo que es totalmente nosotros mismos.

del libro “Free Play” de Stephen Nachmanovitch

0 comentarios:


Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Lugar de las Clases

profesor de guitarra, clases de guitarra, profesores de guitarra, clases guitarra, profesor guitarra,clases de guitarra buenos aires, clases de guitarra capital, clases guitarra capital federal, profesor de guitarra capital, clases de guitarra en buenos aires, profesor de guitarra buenos aires, clases guitarra buenos aires, profesor guitarra buenos aires, clases guitarra capital, profesores guitarra buenos aires, profesor guitarra capital federal, profesores de guitarra en buenos aires, clases guitarra bs as, profesor guitarra capital, profesor de guitarra en buenos aires, profesor guitarra bs as, profesores guitarra bs as

  ©Template by Dicas Blogger.