BIENVENIDOS a CLASESGUITBASS

Clases para todos los niveles y estilos.
Para los que quieran empezar a tomar clases vean el primer post de 2006 y las notas sobre: contrato y Clases (haciendo clic en esas etiquetas)

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO
me interesa de los pies a la cabeza.

Buscar en Clasesguitbass

miércoles, 19 de marzo de 2008

Juego
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.

Práctica
El dominio viene de la práctica, la práctica viene de la experimentación juguetona y compulsiva y de una sensación de algo maravilloso. El músico, el atleta, el bailarín continúan con su práctica a pesar de los músculos doloridos y de quedarse sin aliento. Este nivel de actuación no lo logra ninguna exhortación calvinista del superyó, a través de sentimientos de culpa u obligación. En la práctica el trabajo es juego, es intrínsecamente gratificante. Es sentir a nuestro niño interno que pide jugar sólo cinco minutos más.

Frustración
Cualquiera que desee expresar significado con símbolos y palabras, con música, pintura, debe encontrar cierto placer en las tareas imposibles, poseer la voluntad de tolerar una gran frustración, un toque de quijote.

Extracto del libro “Free Play” de Stephen Nachmanovitch

0 comentarios:

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Lugar de las Clases

profesor de guitarra, clases de guitarra, profesores de guitarra, clases guitarra, profesor guitarra,clases de guitarra buenos aires, clases de guitarra capital, clases guitarra capital federal, profesor de guitarra capital, clases de guitarra en buenos aires, profesor de guitarra buenos aires, clases guitarra buenos aires, profesor guitarra buenos aires, clases guitarra capital, profesores guitarra buenos aires, profesor guitarra capital federal, profesores de guitarra en buenos aires, clases guitarra bs as, profesor guitarra capital, profesor de guitarra en buenos aires, profesor guitarra bs as, profesores guitarra bs as

  ©Template by Dicas Blogger.